1001 Milk Bottles

1001 Milk Bottles

Tú eres Ronnie el lechero y depende de ti proporcionar leche a esta ciudad. El pueblo quiere la leche con su desayuno, por supuesto. Cuanto más rápido entregues la leche a ellos, más puntos obtendrás. Pero no es tan fácil, porque la ciudad es todo un laberinto y sólo tienes 3 minutos para entregar la mayor cantidad de leche posible. ¿Tienes lo que se necesita para abastecer de lecha a esta ciudad?

1001 Zombies

1001 Zombies

¡Intenta sobrevivir! ¡Encuentra las cuatro armas diferentes en la ciudad y ejecuta misiones para ganar puntos extra! Por ejemplo, sobrevivir en un lugar durante un tiempo determinado. O matar al número indicado de zombies en el plazo especificado, durante un ataque. Por supuesto, ¡la misión, de ir de A a B lo más rápido posible sin morir, no se omite! Con un campo de juego mega grande, diversos tipos de paisajes, construcciones y caminos, ¡sobrevivir y ejecutar las distintas misiones no resulta tan fácil!

Small Rally Trophy

Small Rally Trophy

SRT (Small Rally Trophy) es un juego de carreras en 3D en el que corres a través de varios mundos miniaturas. Corre a través de una mesa de billar, una encimera de cocina y un escritorio. ¡Corre con un Ford Mustang azul contra varios competidores, vence a la competencia y mejora el mejor tiempo!

Asteroid Miners

Asteroid Miners

Algún día la tierra ya no contenga materias primas. Mina todo el petróleo, el oro y los diamantes. ¡Explota y gobierna el universo!

1001 Caged Animals

1001 Caged Animals

1001 Caged Animales es un variante rápido del juego Bejeweled. ¡Selecciona por lo menos 3 de los mismos animales y rescátalos! Cuanta más animales, más puntos ganarás. Combinaciones de varios animales liberan también una llave que puede utilizar para rescatar un grupo grande de animales diferentes. Combinaciones pequeñas sin embargo pueden resultar en jaulas vacías que ya no son utilizables. Si rescatas 100 animales de la misma especie, recibirás un bono que puede ser usado para liberar todos los animales de la misma especie.

1001 Pirates

1001 Pirates

Sus islas están siendo atacadas por un mil-y-uno piratas. Defiende 12 islas diferentes contra el mal y resiste todas las olas de ataque. En este juego lucharas contra barcas negras, barcos fantasmas, aeronaves, submarinos u mucho más. ¡Todos ellos tienen un solo objetivo, asaltar sus tesoros!

The JellyBean Team

The JellyBean Team

El Mundo JellyBean está siendo atacado. Meteoritos, cohetes, minas y bombas atómicas tienen por objeto destruir su mundo. Elija uno de los cuatro miembros del equipo élite y protege su mundo. Haga una elección entre las características únicas de Wash, Victor, Eliza o R-dog. Victor tiene un arma potente, Eliza dispara varias balas de su ametralladora, R-dog tiene un arma menos potente pero muy rápido. Por último pero no menos importante, ¡Wash tiene el arma más equilibrado de todos los miembros del equipo élite!

En 1001games.es juegas los mejores juegos en el web. Cada día añadimos nuevas online juegos, entre otros juegos de acción, Juegos de aventuras, juegos de tablero, juegos de naipes, juegos para las chicas, juegos multijugador, juegos de rompecabezas, juegos de coches, juegos de reflexión, juegos de deportes y más online juegos adictivos y gratis.

Cuando has jugado un juego puedes poner una reacción, un comentario o dar una puntuación. Puedes también guardar sus récords para compararles con sus amigos y otros 1001games.es miembros. Además hay la posibilidad de compartir sus juegos favoritos con amigos en Facebook, Twitter y más... ¿Estás listo para un juego divertido y gratis?

¡Con 1001 online juegos gratis a su disponibilidad para jugar inmediatamente y con cada día nuevos juegos, encontrar un juego adecuado es pan comido!

Salvar records, enviar reacciones sobre los juegos, ¡salvar sus juegos favoritos en mucho más! ¡Registrarte todavía hoy completamente gratis!





Fecha de nacimiento:


Captcha
No leíble? Renovar texto




Al unirse, usted acepta las Condiciones de Uso, lo que incluye el uso de cookies.

¿Olvidado su nombre de usuario o contraseña?
¡O conecta con su cuenta existente!





¿Olvidado su nombre de usuario o contraseña?
¿Ya no tiene cuenta? ¡Crea una!
¿Olvidado su contraseña o usuario? ¡Ningún problema! ¡Utiliza el formulario de abajo para recibir una nueva contraseña!




¿Ya no tiene cuenta? ¡Crea una!
¡O conecta con su cuenta existente!